Tener un sitio web para estar presente en la red se ha convertido en una necesidad real para las peluquerías, institutos de belleza y barras de uñas. Ya sea que ofrezca servicios para el hogar o de salón, un sitio web le brinda visibilidad.
La personalización de su sitio web le permite tener una plataforma única que es diferente a cualquier otro sitio web de la competencia. Además, un sitio a medida te permite crear un visual que se adapte perfectamente a tu marca, sus promesas y sus valores.
Es importante trabajar de la mano para conseguir los mejores resultados.
El primer contacto del visitante con su sitio web se realiza con la página de inicio, se debe cuidar su apariencia, la calidad de las fotos y la ergonomía evitando cualquier emisión sonora con música o lo que sea. Luego, varias páginas crearán la estructura de árbol del sitio web de su peluquería o su instituto de belleza:
Un sitio de comercio electrónico es un sitio que permite a los visitantes comprar productos o servicios directamente en Internet. Implica la creación de funcionalidades complejas como: